micoope
Atención
comercial
0800-999-9988
Falta de
Suministro
0800-999-0756 0800-122-0913

Para la Habilitación / Aumento de Potencia / Recolocación o Cambio de Sitio de un suministro, el titular deberá presentar en nuestra oficina Comercial (Florencio Sanchez 420 de Godoy Cruz de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs.) la siguiente documentación:

  • Permiso Municipal de conexión expedido por la Municipalidad de Godoy Cruz.
  • Escritura de la propiedad (original y fotocopia) o documentación que acredite la posesión o tenencia legal del inmueble.
  • Para personas jurídicas: documentación legal de la sociedad.
  • Documento de identidad.
  • No poseer deuda en concepto de energía eléctrica.
  • Tener aprobada la factibilidad de potencia.
  • Firmar el contrato de potencia y la Solicitud de Suministro.
  • Abonar el cargo por conexión.
  • En caso de solicitar la conexión para obra, el responsable Técnico de la misma deberá firmar también la solicitud de suministro.
  • En caso de corresponder, abonar el depósito en garantía de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Suministro.