micoope
Atención
comercial
0800-999-9988
Falta de
Suministro
0800-999-0756 0800-122-0913

Para la Habilitación / Aumento de Potencia / Recolocación o Cambio de Sitio de un suministro, el titular deberá presentar en nuestra oficina Comercial (Florencio Sanchez 420 de Godoy Cruz de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs.) la siguiente documentación::

• Permiso Municipal de conexión expedido por la Municipalidad de Godoy Cruz.
• Escritura de la propiedad (original y fotocopia) o documentación que acredite la posesión o tenencia legal del inmueble.
• Documento de identidad (original y copia).
• No poseer deuda en concepto de energía eléctrica.
• Firmar la Solicitud de Suministro.
• Abonar el cargo por conexión (se incluye directamente en la factura de luz).
• En caso de solicitar la conexión para obra, el responsable Técnico de la misma deberá firmar también la solicitud de suministro.
• En caso de corresponder, abonar el depósito en garantía de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Suministro.