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Atención
comercial
0800-999-9988
Falta de
Suministro
0800-999-0756 0800-122-0913

El trámite debe ser realizado por el titular del suministro o apoderado (con poder ante escribano público), presentando la siguiente documentación en nuestra oficina Comercial (Florencio Sanchez 420 de Godoy Cruz de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs.):

  • Escritura (Original y fotocopia) o documentación que acredite la posesión o tenencia legal del inmueble.
  • Documento de identidad: original y copia.
  • No poseer deuda en concepto de energía eléctrica ante La Cooperativa.

En los casos que deseen modificar los datos del Cliente (quien usa el servicio eléctrico), el cliente o apoderado (con poder ante escribano público) deberá presentar:

  • Original y fotocopia del Contrato de Alquiler actualizado y sellado, o Contrato de Comodato, o de Usufructo.
  • Documento de identidad: original y copia.
  • No poseer deuda en concepto de energía eléctrica ante La Cooperativa