micoope
Atención
comercial
0800-999-9988
Falta de
Suministro
0800-999-0756 0800-122-0913

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

Desde la Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz, nos comprometemos mes a mes a contribuir y aportar buenas prácticas y ayuda a la sociedad con el objetivo de mejorar juntos día a día. 

En tiempos de pandemia, con trabajos reducidos y la necesidad de cuidarnos, desde la CEGC hemos llevado a cabo diferentes acciones para cuidarnos, cuidarte y para apoyar a miles de familias y empresas de la provincia. 

Barbijos para la CEGC producidos por La Rañatela

En el marco de la campaña de prevención y cuidados por el COVID-19: “¡CEGC te cuida! ¡Vos cuidate!”, realizamos la compra de barbijos a La Rañatela. 

Considerando la importancia del uso de barbijo, ante la necesidad de fortalecer la cadena de valor en la economía local y continuando con el trabajo en junto a instituciones sociales, es que se tomó como proveedor de estos elementos a “La Rañatela”. 

La Rañatela es un taller integrado por más de 60 personas con discapacidad que son parte fundamental en la cadena productiva. Desde la CEGC contemplamos que la tarea más promisoria y dedicada es la que llevan estas personas y decidimos apoyar su labor diaria. 

Con esta compra responsable, La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz abordó los OSD (Objetivos de Desarrollo Sostenible), Nº3: Salud y Bienestar y Nº12: Producción y Consumo Responsables.

 

 IV Campaña del Abrigo: “Abrigá un Corazón” 

Por cuarto año consecutivo, La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz, Grupo Cooperativa – medios de comunicación y Aderpe (Asociación Mendocina de Empresarios de  Rodríguez Peña) trabajaron juntos para llegar a través de la solidaridad de la comunidad a los mendocinos que tanto necesitan de nuestra ayuda.

 

 

Del 2 al 30 de mayo  se llevó a cabo esta propuesta para que los vecinos y usuarios de Godoy Cruz colaboraran con los más necesitados del departamento. 

Este año de una manera especial se apostó de la solidaridad de gente teniendo en cuenta las condiciones afectadas por el COVID-19 que se atraviesa a nivel mundial. 

Una vez más se aventuró a ampliar la colecta de abrigos y desde Aderpe se invitó a participar de esta campaña a los municipios de Maipú y Guaymallén.

“Desde la CEGC estamos realizando una entrega simbólica a unos de los jardines que apadrinamos del municipio de Godoy Cruz, jardín Puentecito. Junto a Adriana Reale, directora del jardín, logramos llegar a las familias más necesitadas de esta comunidad. El personal de la empresa, como así también de Grupo Cooperativa – junto a sus medios La Coope,  Diario El Ciudadano y CNN radio Mendoza hicieron  llegar sus donaciones de abrigo, a pesar de la cuarentena que hemos estado viviendo” afirmó Claudia Magnaghi – Gerente Comercial de CEGC.

Antecedentes de la campaña

Desde el año 2017 Aderpe junto a la CEGC y Grupo Cooperativa trabajan en conjunto y hacen participar a la sociedad en esta campaña solidaria del Abrigo para ayudar a los más necesitados. El año anterior la entrega  se realizó en un jardincito de la zona del piedemonte colaborando con más de 200 familias. En el año 2018 llegamos a 300 familias respectivamente y 5000 en el año 2019.

 

Donación de Leche

En el mes de leche CEGC entregó al banco de Alimentos Mendoza, 4000 desayunos distribuidos entre 84 organizaciones sociales con un alcance de más de 34.000 personas en el gran Mendoza y este provincial.