micoope
Atención
comercial
0800-999-9988
Falta de
Suministro
0800-999-0756 0800-122-0913

En La Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz estamos trabajando para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19). Es por eso que te dejamos información importante sobre nuestra actividad:

 

CANALES DE ATENCIÓN 

Queremos cuidar tu salud y la de nuestro personal; por lo tanto, dada la contingencia que enfrentamos hemos aumentado los puestos de atención telefónica comercial en nuestro Contact Center, estando habilitadas nuestras líneas de atención telefónica para reclamos y/o consultas comerciales:

☎️ 0800-999-9988 (de 7 a 14hs)
☎️ 0261-4494600 (de 7 a 14hs).

 

CANALES DE PAGO ON-LINE

PAGO ONLINE EN MI COOPE (NUEVA!)

Ahora podés abonar tus facturas de forma online con tarjeta de crédito y débito, ingresando a Mi Coope. Solo tenés que estar registrado, seleccionar las facturas impagas, colocar el medio de pago y listo! Recibirás tu comprobante en tu email. A continuación te detallamos las tarjetas de crédito y débito con las cuales podés abonar.

 

OTROS CANALES DE PAGO ONLINE

Te dejamos a continuación todos los canales de pago habilitados. Recordá que podés utilizar los métodos online de Pago Mis Cuentas, Link Pagos y Mercado Pago  en sus respectivos sitios web.

CAJA DE COBRO EN EFECTIVO

Se habilitó a partir del 01-04-2020 una caja especial en las instalaciones de la Cooperativa para cobro de facturas en efectivo o con tarjeta de débito/crédito de 8 a 13hs en calle Florencio Sánchez esquina Álvarez Thomas de Godoy Cruz.

Quienes deseen utilizar este servicio deberán respetar las normas de seguridad e higiene dispuestas por la medida nacional sanitaria. Se deberá hacer fila fuera de las instalaciones, ingresando de a una persona.

ATENCIÓN TÉCNICA

Para la atención de reclamos técnicos y Alumbrado público, contamos con nuestros canales de atención telefónica y por SMS, las 24 horas, los 365 días del año.

☎️ 0800-999-0756
Por mensaje de texto (SMS): enviá un SMS al 22210: CEGC (espacio) y tu número de Usuario.

PUNTOS DE VENTA DE ENERGÍA PREPAGA

Estimados usuarios de nuestro Sistema Prepago de Energía, a continuación les brindamos los puntos de venta habilitados y autorizados para la venta de energía prepaga. Su horario de atención es de 10 a 18hs. de lunes a viernes. 

Por razones de público conocimiento y anticipándonos a un posible aislamiento total, solicitamos actualice sus datos: nombre completo, número de usuario, email, celular, número de teléfono y email, a las siguientes vías de contacto: 2614540423 y 2614534824 o por correo electrónico a energiaprepagacope@gmail.com .

 

INFORMACIÓN SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19)