micoope
Atención
comercial
0800-999-9988
Falta de
Suministro
0800-999-0756

En La Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz estamos trabajando para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19). Es por eso que te dejamos información importante sobre nuestra actividad:

 

CANALES DE ATENCIÓN 

Queremos cuidar tu salud y la de nuestro personal. Por eso, decidimos minimizar la circulación y suspender la atención comercial personalizada a partir de mañana miércoles 18-03-2020, quedando habilitadas nuestras líneas de atención telefónica para reclamos y/o consultas comerciales, hasta nuevo aviso.

☎️ 0800-999-9988 (de 7 a 14hs)
☎️ 0261-4494600 (de 7 a 14hs).

Dada la contingencia que enfrentamos hemos aumentado los puestos de atención telefónica comercial en nuestro Contact Center, pero aun así estamos presentando una alta congestión de llamadas. Es por esto que, si necesitas comunicarte con nosotros, te pedimos paciencia hasta que uno de nuestros asesores te responda.

 

CAJA DE COBRO EN EFECTIVO (NUEVA)

Habilitaremos a partir del 01-04-2020 una caja especial en las instalaciones de la Cooperativa para cobro de facturas en efectivo o con tarjeta de débito/crédito de 8 a 13hs en calle Florencio Sánchez esquina Álvarez Thomas de Godoy Cruz.

Quienes deseen utilizar este servicio deberán respetar las normas de seguridad e higiene dispuestas por la medida nacional sanitaria. Se deberá hacer fila fuera de las instalaciones, ingresando de a una persona.

CANALES DE PAGO ON-LINE

Te dejamos a continuación todos los canales de pago habilitados. Recordá que podés utilizar los métodos online de Pago Mis Cuentas, Link Pagos y Mercado Pago  en sus respectivos sitios web.

ATENCIÓN TÉCNICA

Para la atención de reclamos técnicos y Alumbrado público, contamos con nuestros canales de atención telefónica y por SMS, las 24 horas, los 365 días del año.

☎️ 0800-999-0756
Por mensaje de texto (SMS): enviá un SMS al 22210: CEGC (espacio) y tu número de Usuario.

PUNTOS DE VENTA DE ENERGÍA PREPAGA

Estimados usuarios de nuestro Sistema Prepago de Energía, a continuación les brindamos los puntos de venta habilitados y autorizados para la venta de energía prepaga. Su horario de atención es de 10 a 18hs. de lunes a viernes. 

Por razones de público conocimiento y anticipándonos a un posible aislamiento total, solicitamos actualice sus datos: nombre completo, número de usuario, email, celular, número de teléfono y email, a las siguientes vías de contacto: 2614540423 y 2614534824 o por correo electrónico a energiaprepagacope@gmail.com .

 

INFORMACIÓN SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19)