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Suministro
0800-999-0756 0800-122-0913

Cuando se produce un corte en el suministro de energía, es necesario verificar si la falla es de origen interno o de origen externo.

¿Cómo se verifica?

Si conectó algún artefacto y se cortó la luz, desconéctelo y diríjase a su tablero general. Allí, vuelva a su posición original la llave termomagnética (llave térmica). Si tiene luz el problema estaba en el artefacto.

Si no conectó ningún artefacto y se cortó la luz, compruebe si en su tablero general de luz se desconectó la llave termomagnética. De haber ocurrido esto, vuelva a su posición original la tecla de la llave termomagnética (llave térmica). En este caso, el problema deberá ser reparado por un electricista.

Si no se trata de ninguno de los 2 casos anteriores y no se le ha suspendido el servicio por falta de pago, deberá comunicarse telefónicamente con RECLAMOS TÉCNICOS de La Cooperativa al 0800-999-0756, las 24 horas, los 365 días del año. 

En caso de reclamos por “FALTA DE SERVICIO”, enviar al 22210 el siguiente SMS: CEGC(espacio) Y EL Nº DE USUARIO SIN GUIONES (Por ejemplo: CEGC (espacio) 019008131) y el sistema de Reclamos Técnicos de la Cooperativa le enviará el correspondiente Nº de Reclamo.

DENUNCIAS POR ROBO DE ENERGÍA

Por teléfono:
0800-999-0756 o 0800-122-0913
Las 24 horas, los 365 días del año.

DELITO PENADO POR LA LEY Y APLICACIÓN DE MULTAS ALTAS. Las personas que roban energía eléctrica se exponen a graves accidentes y además pueden recibir sanciones económicas y legales.